El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 21 resultados para " producción".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Instituto Tecnológico de la Producción RED CITE 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir la generación de nuevos riesgos de desastres y reducir las vulnerabilidades en el Instituto Tecnológico de la Producción y la Red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2023-2024 del Ministerio de la Producción

El presente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) 2023 – 2024 del Ministerio de la Producción, es una herramienta para identificar medidas y actividades que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres, y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo en las infraestructuras del Ministerio de la Producción.

Escenario de riesgo por movimientos en masa del sector producción

En el presente informe identifica el riesgo por exposición que podrá presentar la infraestructura del Sector Producción. Para ello, se ha tomado como base el mapa de susceptibilidad de movimientos en masa del CENEPRED, así como las infraestructuras correspondientes al Sector.

Escenario de riesgo por inundaciones del sector producción

En el presente informe identifica el riesgo por exposición que podrá presentar la infraestructura del Sector Producción. Para ello, se ha tomado como base el mapa de susceptibilidad a inundaciones por lluvias fuertes del CENEPRED, así como las infraestructuras correspondientes al Sector.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres (PPRRD) 2023 - 2024 del Ministerio de la Producción

El presente Plan tiene como objetivo general establecer los mecanismos y procedimientos necesarios para prevenir y reducir el riesgo de desastres, en la población, medios de vida de la población e infraestructura del Ministerio de la Producción, con respecto a los probables escenarios de riesgo provocados por los eventos de la naturaleza, con enfoque territorial, fortaleciendo la cultura de prevención y generando capacidades institucionales en el marco de la defensa nacional y los objetivos del desarrollo sostenible.

Obras de control integral de inundaciones en la Cuenca media y baja del valle Chancay Lambayeque, provincia de Chiclayo, región y departamento de Lambayeque - volumen II

El presente estudio tiene como objetivo central del proyecto es la "Reducción del riesgo de pérdida de la producción agropecuaria en el valle medio y bajo por las avenidas del Río Chancay Lambayeque.

Obras de control integral de inundaciones en la Cuenca media y baja del valle Chancay Lambayeque, provincia de Chiclayo, región y departamento de Lambayeque - volumen I

El presente estudio tiene como objetivo central del proyecto es la "Reducción del riesgo de pérdida de la producción agropecuaria en el valle medio y bajo por las avenidas del Río Chancay Lambayeque.

Creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito San José de Los Molinos, provincia y departamento Ica

El reporte presenta un panel fotográfico de la creación de diques en la quebrada La Yesera para la protección de la infraestructura básica y de producción en los Molinos, distrito de San José de los Molinos, provincia y región Ica.

Boletín serie H N°7: Hidrogeología de la cuenca del río Tambo, regiones Arequipa, Moquegua y Puno

El presente documento tiene como objetivo desarrollar la caracterización hidrogeológica de la cuenca del río Tambo y evaluar su potencial de producción de aguas subterráneas.